¿Quiénes somos?

Sentire nace a partir de un proyecto inicial de dos jóvenes emprendedoras, apasionadas por la atención a la infancia, cuyo objetivo era crear una intervención de calidad, apostado por la terapia ocupacional como uno de los pilares básicos del desarrollo de los niños y niñas desde edades muy tempranas. 

El proyecto inicial va creciendo, dando lugar a un equipo formado por diferentes colaboradores especializados en diferentes áreas de la terapia ocupacional.

El equipo de terapeutas de Sentire cuenta con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la terapia ocupacional pediátrica. Buscamos el máximo rigor en nuestras intervenciones y continuamos formándonos en diversos métodos y enfoques para atender a la diversidad. Trabajamos en equipo y colaboramos con otros profesionales para conseguir una atención integral del niño/a y su familia.

Nuestro equipo

Paula Cobas García
Directora del Centro
Terapeuta Ocupacional 
Colegiada Nº G-044
  • Graduada en Terapia Ocupacional. Universidad de A Coruña.
  • Especialista en Evaluación e Intervención en Atención Temprana. Universidad de Castilla La Mancha.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 

  • Especialista en Integración Sensorial.
  • Formación en el modelo DIR/Floortime (ICDL-Interdisciplinary Council on Development and Learning).
  • Formación continuada en el ámbito de la Terapia Ocupacional infantil (Integración Sensorial, neurodesarrollo, Trastorno del Espectro Autista, entre otros).
  • Especialista en dificultades de alimentación (programa de alimentación SOS Approach to Feeding).
  • Formación en concepto Bobath, para niños con alteraciones sensoriomotoras de origen central.
  • PECS (Picture Exchange Communication System). 
Soraya Prado Agís
Terapeuta Ocupacional
Colegiada G-472
  • Graduada en Terapia Ocupacional. Universidad de A Coruña.
  • Máster en Atención Temprana. Universidad de Jaén.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 

  • Especialista en neurodesarrollo.
  • Formación en el modelo DIR/Floortime.
  • Formación en Integración Sensorial.
  • Formación continuada en el ámbito de la Terapia Ocupacional infantil (Integración Sensorial, neurodesarrollo, Trastorno del Espectro Autista, entre otros).
  • Formación en concepto Bobath, para niños con alteraciones sensoriomotoras de origen central..